Los titulares Propietarios de derechos de la PAC, en Castilla y León, recibirán en los próximos días una comunicación individualizada del número y el valor definitivos de los derechos de pago básico 2015-2019

Agronews Castilla y León

31 de marzo de 2016

img 4432 copiar

Desde la Consejería de Agricultura y Ganadería se informa que desde el día 30 de Marzo de 2016 se puede acceder, a la consulta de los derechos definitivos de pago básico publicada en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://tramitacastillayleon.jcyl.es) , en el portal PAC de la Junta de Castilla y León en www.pac.jcyl.es, así como, desde el día 23 de Marzo de 2016, en la página web del Fondo Español de Garantía Agraria “FEGA” (http://www.fega.es ).

La información relativa a los derechos definitivos asignados en PROPIEDAD a los productores de Castilla y León se hace en base a la información recibida desde el Fondo Español de Garantía Agraria “FEGA”.

Los titulares PROPIETARIOS de derechos recibirán en los próximos días una comunicación individualizada en la que, además del número y el valor definitivos de los derechos de pago básico 2015-2019, se incluirá la información utilizada para su determinación. Este detalle del cálculo también se podrá consultar en el portal PAC de la Junta de Castilla y León en www.pac.jcyl.es en la primera quincena del mes de abril.

Igualmente, en esas mismas fechas, se podrán consultar los datos referidos a la asignación de derechos de pago básico de la Reserva Nacional 2015.



Share This