Llet Nostra impulsa una original campaña de apoyo y defensa del sector lechero

Agronews Castilla y León

25 de marzo de 2016

01614 g

Llet Nostra ha dado un paso adelante y ha puesto en marcha, en un contexto difícil para los ganaderos, una campaña de comunicación en apoyo y defensa del sector lechero del país. La campaña «A prop» («Cerca») cuenta con la colaboración de Teràpia de Shock, grupo de rock catalán, con el que Llet Nostra comparte el valor de apreciar mucho las cosas que se tienen cerca. El objetivo es transmitir al consumidor final la implicación de la marca con el mundo ganadero y la importancia de apoyarlo para seguir garantizando su continuidad. De este modo, la leche de las cooperativas catalanas sigue trabajando para la consolidación del sector buscando crecer desde la proximidad para poder aglutinar en el futuro el mayor número de productores posible.

Llet Nostra, que representa el 30% del sector catalán, con esta campaña quiere explicar que «la marca está cerca de las familias ganaderas catalanas, cerca de los consumidores y de nuestro entorno más próximo, dando salida a la leche producida en casa gracias a un proyecto plenamente consolidado», explica su presidente, Jordi Riembau.

Teràpia de Shock, de Les Preses y Olot (La Garrotxa, Girona), interpreta el tema principal de la campaña titulado «A prop» y en el espot se pueden ver a sus componentes cantando la canción en un entorno ganadero. La campaña ha empezado este mes de marzo en la televisión, radio, prensa y los medios digitales.

La campaña «A prop» que pone en marcha Llet Nostra pretende explicar al consumidor que la proximidad del producto es un valor al alza y que la leche de Llet Nostra está producida por unos 200 ganaderos de aquí, de familias cooperativas catalanas. Se trata de una marca de calidad, implicada con el territorio. La campaña también apela a la conciencia de los consumidores y a su decisión de compra. Si el consumidor opta por hacer una compra responsable, de alguna forma, está contribuyendo a favorecer la continuidad del sector ganadero



Share This