La OPL participará en la feria Internacional Ganadera de Zaragoza, FIGAN, con una conferencia sobre los mitos y realidades sobre la leche y la producción

Agronews Castilla y León

20 de marzo de 2017

img 0420 copiar 3

La Organización de Productores de Leche (OPL) participará en la Feria Internacional Ganadera de Zaragoza (FIGAN), dando una charla para fomentar el consumo de lácteos y desmentir mitos sobre la leche y su producción.

A cargo de José María Álvarez, portavoz de la OPL y técnico en Nutrición en vacuno lechero y bajo el título “Mitos y realidades sobre el consumo de leche de vaca”, será la primera de una serie de conferencias dedicadas a temas relacionados con el sector ganadero.

La intención explican desde la organización es que esta cita sirva de entrada para un futuro encuentro a nivel nacional para promocionar el consumo de leche de vaca.

Desde la OPL recuerdan su agradecimiento a los ganaderos de Remolinos (Zaragoza) y a los Hermanos Muñoz Gil por aportar leche y organizar el evento, en colaboración con la Organización de Productores de Leche.



Share This