La Junta de Andalucía inicia la subasta de 13 inmuebles propiedad de las extintas cámaras agrarias

Agronews Castilla y León

23 de noviembre de 2016

img 1045 copiar copiar

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Agapa), ha hecho pública la subasta para la enajenación de 13 bienes inmuebles, titularidad de las extintas Cámaras Agrarias de Andalucía, distribuidos en 6 provincias.

Los inmuebles se localizan en los municipios de Jerez de la Frontera (Cádiz), Santa Fe y Vegas de Genil (Granada), Trigueros (Huelva), Campillos de Arenas y Sabiote (Jaén), Alameda, Fuente de Piedra, Málaga y Teba (Málaga), y Alanís, Alcalá de Guadaira y Salteras (Sevilla).

La subasta da cumplimiento a la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de Reordenación del Sector Público Andaluz, que en su artículo 15 establece que la total liquidación del patrimonio y las relaciones jurídicas de las Cámaras Agrarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y su adscripción, se llevarán a efecto por una Comisión Liquidadora cuyas funciones, composición y régimen de funcionamiento se determinó por Orden de 28 de julio de 2010.

Los bienes salen a la venta mediante la modalidad de subasta pública que permite fijar un tipo mínimo de licitación,

El plazo para la presentación de ofertas estará abierto desde el 22 de noviembre hasta antes de las 14.00 horas del día 20 de enero de 2017.



Share This