La Feria de Lerma 2016 contará con distintas demostraciones de maquinarias en el campo

Agronews Castilla y León

21 de abril de 2016

img 4022

[[{«fid»:»27138″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:1755,»width»:1240,»style»:»width: 450px; height: 637px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 5px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]Un año más, Lerma contará el lunes 2 de mayo, con demostraciones activas en campo, en terrenos anexos al Recinto Ferial (frente al Polígono Industrial) a partir de las 10:30 horas. Con estas demostraciones se busca dinamizar el Certamen, aunando en un mismo evento, área expositiva y demostraciones de maquinaria agrícola en campo. De esta forma ofrecemos a agricultores y técnicos la posibilidad de conocer en tiempo real, cómo trabajan sobre el terreno, las últimas innovaciones tecnológicas del sector.

Las demostraciones darán comienzo a las 10:30 horas del lunes 2 de mayo, disponiendo cada expositor de un máximo de 30 minutos por parcela para la presentación de las máquinas y prueba en campo.

Podrán inscribirse para participar en la Demostración tanto fabricantes como representantes de empresas y marcas, así como vendedores de maquinaría agrícola, que participen en la exposición del Recinto Ferial y que presenten máquinas y equipos preparados para realizar trabajos mediante demostraciones en campo.

Los expositores que han confirmado su participación son los siguientes:

* AUTOVENTA CALIXTO GOMEZ

* AGRÍCOLA YUDEGO, S.L.

* MAQUINARIA AGRÍCOLA REVIL

* TALLERES JOSE LUIS GARCÍA DIEZ



Share This