La Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo de Zamora da licencias ambientas a 4 explotaciones apícolas, una porcina y otra avícola

Agronews Castilla y León

19 de marzo de 2015

img 4812 copiar

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Zamora, reunida, hoy, 19 de marzo, bajo la presidencia del delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha informado favorables once expedientes de Medio Ambiente y dos de Urbanismo.

En la sección de Urbanismo, la Comisión ha concedido una autorización de uso excepcional en suelo rústico, según establece la Ley de Urbanismo de Castilla y León, para una explotación de recursos mineros en Belver de los Montes.

Asimismo, en cuanto a planteamiento urbanístico, ha rectificado errores sobre la aprobación definitiva de las normas urbanísticas municipales de Villaralbo.

Respecto a Medio Ambiente, la Comisión ha informado favorables diez licencias ambientales para un restaurante y venta de combustible en Granja de Moreruela, una fábrica de baldosas en Toro y un área de servicio en Montamarta. Además, informa también favorables licencias ambientales para cuatro explotaciones apícolas en San Justo, Rosinos de la Requejada, Cobreros y Villardeciervos, una explotación de ganado porcino en Pueblica de Valverde y una explotación avícola en Villabuena del Puente.

Finalmente, se ha dictaminado favorable un expediente de evaluación de impacto ambiental para una extracción de áridos en Vallesa de la Guareña.

[[{«fid»:»17035″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:90,»width»:728,»style»:»width: 728px; height: 90px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This