Agronews Castilla y León

Hoy, 25 de noviembre, se ha presentado oficialmente en la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR la asociación de blogueros de viajes de la región, Castilla y León Travel Bloggers, constituida en la actualidad por 15 blogs y 25 asociados. 

El objetivo de esta asociación es aunar fuerzas dentro del sector turístico, crear una plataforma asociativa de blogueros de viajes para su profesionalización y convertirse en una potente herramienta de comunicación y promoción de los destinos turísticos de la región. En estos primeros meses de vida, Castilla y León Travel Bloggers ya ha participado en la difusión turística de la Mancomunidad Raíces de Castilla, el Fin de Semana Cidiano o la Sierra de Gata, entre otros.

Esta agrupación bloguera surge como respuesta a la demanda por parte de los internautas de información cada vez más especializada y actualizada

Desde su fundación —en junio de este año 2016— la asociación está en continuo crecimiento. Agrupa y representa a aquellas personas residentes o de origen castellanoleonés que estén interesadas en dar a conocer sus experiencias en el mundo de los viajes a través de sus blogs

Los 15 blogs de Castilla y León TB suman más de 500.000 páginas vistas al mes y una red de más de 290.000 seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 

Sección: 

Suscríbete a nuestras novedades