La APP de UPA Castilla y León ayuda al agricultor y ganadero a estar más y mejor informado

Agronews Castilla y León

23 de abril de 2017

pag 19

Se trata de tener información de utilidad, en el mismo momento que se produce, a través de tu móvil. Con la aplicación UPACYL descargada en el teléfono serás el primero en conocer todo lo relacionado con ayudas, plazos, seguros, ofertas, normativas, avisos…etc.

Y es que ampliando los servicios que prestamos a sus afiliados en Castilla y León, UPA ha puesto en marcha hace apenas un mes este sistema de información y asesoramiento que por encima de todo es muy útil.

En estos 30 días desde que se ha puesto en marcha han tenido 2.000 visitas de agricultores, ganaderos y técnicos agrarios, que dan muestra del interés que tiene para los profesionales del sector agrario.

Es una aplicación absolutamente gratuita, y en los últimos días han recogido informaciones tan interesantes como: las ayudas por rehabilitar viviendas rurales, el inicio del periodo para solicitar las ayudas del gasóleo (impuesto especial de hidrocarburos), la cuantía de las ayudas asociadas al ovino-caprino, las comarcas donde se puede utilizar rodenticida contra los topillos, los plazos de inicio para tramitar la declaración de la renta…y muchas informaciones más que requieren en muchos casos de actuaciones urgentes por parte de agricultores y ganaderos.

Una APP de muy fácil manejo

La aplicación UPACYL se ha diseñado de modo que resulte muy sencilla de manejar. Se puede descargárt desde el Play Store. Además los socios de UPA tendrán su espacio preferente en `zona de afiliados y/o afiliadas´ para recibir más información. En este caso al pedirles la información de usuario tendrá que poner el correo electrónico que haya facilitado a UPA y si no lo tienes la referencia que tendrá que poner es el número de DNI con letra en minúscula seguido de @upacyl.app (ejemplo: 206563722g@upacyl.app ), y en contraseña será el número del DNI con la letra en mayúscula (ejemplo: 206563722G).



Share This