La Alianza UPA-COAG de Burgos denuncia robos de bolas de alfalfa en la zona de Villarcayo

Agronews Castilla y León

3 de agosto de 2018

img 1148 copiar 1

La Alianza UPA-COAG de Burgos denuncia los numerosos robos de bolas de alfalfa que en los últimos días se están produciendo en la zona de Merindades, concretamente en Villarcayo.

Antes estos acontecimientos la organización agraria hace un llamamiento público para que los equipos Roca de la Guardia Civil que se constituyeron en su día para un fin muy determinado sigan actuando en los pueblos y no en otros cometidos.

En este sentido, la Alianza UPA-COAG de Burgos solicita a la Subdelegación del Gobierno que tenga en cuenta estas incidencias, y que por lo tanto dé las órdenes oportunas para que la unidad de los equipos Roca de la Guardia Civil vigilen caminos y fincas.

Finalmente la Alianza UPA-COAG de Burgos hace un llamamiento público para que todas las personas que viven en el medio rural denuncien cualquier sospecha llamando al 062. Y por supuesto, que se ponga en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado todo incidente o robo, por pequeño que sea, puesto que una denuncia que no se hace… es una posibilidad más para el delincuente.



Share This