ISMUR desarrollará técnicas de expresión actoral como herramienta para el crecimiento personal.

Agronews Castilla y León

12 de septiembre de 2017

taller

ISMUR junto al Ayuntamiento de Segovia continua con las actividades del Programa “Creciendo: Desarrollo personal de mujeres y fomento de la igualdad entre hombres y mujeres en la ciudad de Segovia».

El proyecto pretende potenciar la participación de mujeres del municipio de Segovia a través de dinámicas activas y de carácter abierto a fin de que potencien su autoestima, su seguridad, sus habilidades sociales y la gestión de sus emociones. Va dirigido de forma prioritaria a las mujeres de Segovia, aunque está abierto a la participación de hombres, considerándose éstos como un pilar fundamental a sensibilizar para alcanzar la igualdad y facilitar de esta manera el desarrollo personal de las mujeres.

Talleres de Expresión y Crecimiento personal

Esta actividad tendrá lugar los días 4, 5, 11, 18, 19 y 26 de octubre, de 19.30 a 21.00 horas (miércoles y jueves) en el Centro Cívico «Pinilla» de Zamarramala (Segovia). Será impartido por Sonia Zubiaga, «La Picara Locuela».

Este taller está basado en la evolución y crecimiento personal por medio de las técnicas de expresión utilizadas en la creación actoral, creando un espacio de encuentro con nosotros mismos, donde explorar y buscar el equilibrio de la vida. Puro equilibrio, del espacio, del tiempo, de las emociones… Aprenderemos a conocer nuestro cuerpo. Reconociendo el leguaje no verbal que usamos en la vida, nos reconocemos y nos expresamos mejor. Crearemos cada día un ambiente lúdico con ciertas pinceladas de disciplina con ejercicios guiados y poco a poco improvisaremos, jugando a sentirnos libres.

Los talleres de expresión y creatividad están dirigidos a toda la población, mujeres y hombres, mayores y jóvenes.



Share This