Interporc actualiza su web

Agronews Castilla y León

13 de enero de 2014

interporc web

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC, ha lanzado su nueva página web, www.interporc.com; un espacio virtual que nace con la intención de convertirse en un punto de referencia para todo el sector.

Los usuarios de la página web encontrarán información de interés a cerca de las organizaciones y asociaciones que conforman la Interprofesional, así como del funcionamiento y los organismos de gestión de INTERPORC.

Además, los visitantes de este espacio virtual podrán conocer de primera mano las últimas noticias sobre el trabajo diario de la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca y las últimas novedades del sector porcino.

Por este motivo, en www.interporc.com se pone a disposición de los ciudadanos todo tipo de información en relación a las bondades de la carne de cerdo y sus productos elaborados. En muchos casos, los falsos mitos que circulan en torno a los efectos de la carne de porcino en el organismo suponen un freno a la hora de consumir uno de los productos preferidos por los españoles. Por ello, la Interprofesional pretendertransmitir a la ciudadanía todas las propiedades de la carne de cerdo, que en muchos casos desconoce por completo.



Share This