Indefiener, eficiencia energética para el sector agrario

Agronews Castilla y León

8 de junio de 2014

pablo hernandez 001

Pablo Hernández Marcos, Ingeniero agrónomo, y con amplia experiencia en el sector de los servicios agronómicos, lleva la dirección de la empresa INDEFIENER, Ingeniería de Eficiencia Energética.

Una gestoría agrícola y ganadera que desarrolla su actividad en toda Castilla y León, y que agrupa bajo sus filas un equipo de profesionales de varios sectores (Ingenieros Agrónomos, Montes, Veterinarios, Industriales, etc.), ofreciendo a los profesionales del campo todo tipo de soluciones en tres departamentos diferentes.

GESTION AGRONOMICA INTEGRAL

Donde realizan todo tipo de proyectos, expedientes de incorporación de Jóvenes agricultores, ayudas PAC, seguros, peritaciones, gestión de licencias ambientales, formación y asesoramiento en ámbito fitosanitario.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

[[{«fid»:»9486″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:440,»width»:524,»style»:»width: 320px; height: 269px; margin: 7px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]Con amplia experiencia en regadíos (tanto eléctricos como de gasóleo) y explotaciones ganaderas, desde INDEFIENER se ofrece a sus clientes soluciones energéticas reales, que acaben reflejándose en el coste final anual.

Para los regadíos y explotaciones que funcionen con electricidad, se ofrece desde INDEFIENER “algo más” que un cambio de facturación simple, se realiza una comparativa entre ocho empresas comercializadoras, hasta encontrar la solución más económica y adecuada a las necesidades de la explotación agrícola y ganadera.

Además, para clientes que lo deseen y que funcionen tanto con electricidad como con gasóleo, INDEFIENER realiza un estudio gratuito y pormenorizado de la correspondiente instalación, ofreciendo diferentes medias de ahorro en base a una medición “in situ”, sobre la que se valora la posible colocación de diferentes elementos para disminuir más el coste energético, garantizando un periodo de amortización.

REGADIO Y COMUNIDADES DE REGANTES;

El departamento de gestión de comunidades de regantes oferta un servicio integral de gestión de regadío, encaminado a la atención de llamadas de cualquier tipo con servicio todos los días del año 24 h.

Además INDEFIENER cuenta con un programa de control remoto de pequeños regantes, procedimientos automáticos de comunicación interna entre regantes, programación de riegos y que se combinan con los estudios de ahorro energético en regadíos.

INDEFIENER tiene sus oficinas en Valladolid en Calle López Gómez 17, oficina 8, y en Medina de Rioseco en Calle Lázaro Alonso 12.

Pablo Hernández Marcos

indefiener@indefiener.com eficiencia@indefiener.com

616849311



Share This