Gumersindo Sanabria se convierte en el nuevo presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Títulos de Grado Castilla Duero

Agronews Castilla y León

17 de marzo de 2015

nuevos miembros junta directiva 17 03 15 0
El pasado sábado 14, se celebraron elecciones a Cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Títulos de Grado Castilla Duero.
Fueron elegidos por mayoría absoluta 6 miembros para integrar la Junta Directiva como Presidente, Gumersindo Sanabria Santervás, Vicesecretario, María Nieves Melero Aparicio, Tesorero, Pablo Millaruelo Aparicio, Vicetesorero, Martín Alonso Elia, Vocal 1: Francisco José Gozalo Arranz y Vocal 3: José Antonio Ferrero Presencio.
El mayor reto que tiene el nuevo Presidente Gumersindo Sanabria es seguir construyendo un Colegio con futuro, del que sus colegiados se sientan orgullosos y respaldados profesionalmente ante las Administraciones Públicas y ante sus clientes.
Además, Sanabria aseguró que El Colegio necesita encauzarse en la Formación Continua de todos quienes forman parte de él, buscando la Excelencia Profesional de todos sus miembros y la captación de los recién egresados de las Universidades.
El nuevo presidente ha recalcado que “Es hora de que al Colegio se le tome en cuenta por parte de todas las Administraciones en todas sus mesas de negociación, por parte de los sindicatos y patronales, empresas privadas y por toda la sociedad como Técnicos competentes con capacidad profesional habilitada y respaldada”
Colegio que tiene su sede en Valladolid y Delegaciones en las provincias de Burgos, Palencia, Salamanca y Zamora. Lo componen en torno a 1.250 colegiados pertenecientes a las distintas ramas de la Ingeniería Agropecuaria, Agroindustrial, jardinería y viveros, motores y las nuevas titulaciones de Grado del Medio Rural.



Share This