Fruit Attraction convoca los Premios ACCELERA a la Innovación y el Emprendimiento

Agronews Castilla y León

25 de septiembre de 2018

1. stand principal de syngenta en fruit attraction 2017

FRUIT ATTRACTION 2018, que celebrará su décima edición del 23 al 25 de octubre, ha convocado los Premios ACCELERA a la Innovación y el Emprendimiento, dirigidos a las empresas participantes que presenten el mejor proyecto de producto o servicio para la industria hortofrutícola, valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento. Habrá dos premios para expositores de las áreas Fresh Produce y de la industria y servicios, con una dotación de 6.000 euros cada uno.

El requisito para poder presentar la candidatura es ser empresa expositora o co-expositora en FRUIT ATTRACTION 2018, y que el producto novedoso esté en fase de comercialización desde 1 septiembre 2017

Todas las candidaturas presentadas y aceptadas, expondrán sus productos en el área INNOVATION HUB durante los 3 días de celebración (exposición de productos innovadores ubicada en el paso entre pabellones 6-8). Igualmente, para acceder al premio económico, deberán defender su candidatura ante el jurado de los PREMIOS ACCELERA el jueves 25 de octubre por la mañana en horario de 11h a 13h. Tras su defensa, y la deliberación del jurado, se determinará al galardonado, y se procederá al acto de entrega de premios a las 13.30h, en el mismo lugar ante los medios de comunicación y asistentes.

Para participar en los PREMIOS ACCELERA, los expositores pueden inscribirse hasta el día 28 de septiembre.

MODALIDADES

Innovaciones de productos, soluciones tecnológicas o servicios para la industria hortofrutícola, de cualquier expositor o co-expositor ya en funcionamiento comprometido con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científico.

  • ·PREMIO FRESH PRODUCE: un premio de 6.000€

Presentación de productos novedosos en:

Frutas frescas
Hortalizas frescas
Hierbas aromáticas y especias
IV y V gama
The Nuts Hub
The Organic Hub
Transformados (congelados, conservas, concentrados, deshidratados…)

  • PREMIO F&V INDUSTRY: un premio de 6.000 €

Presentación de productos novedosos de:

Semillas
Insumos: Fertilizantes, agronutrientes, fitosanitarios, etc
Viveros y pre-cosecha
Transporte y Logística
Packaging y etiquetado
Poscosecha
Smart Agro
Punto de Venta



Share This