FADEMUR Palencia organiza la II Edición del Premio Provincial de Artesanía 2014.

Agronews Castilla y León

20 de octubre de 2014

20090814 turismo 1 copiar

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR Palencia, vinculada a la organización agraria UPA-PALENCIA, celebrará el próximo jueves 23 de octubre en la capital palentina la II Edición del Premio Provincial de Artesanía 2014.

Se trata de un acto en el que se reconocerá el trabajo artesanal que muchas personas realizan en sus pueblos, buscando potenciar la artesanía palentina, estableciendo un espacio de encuentro donde se apoyen distintos proyectos empresariales vinculados directamente con el sector de la artesanía.

Por este motivo FADEMUR PALENCIA ha organizado una exposición con todos los trabajos presentados de las distintas localidades de nuestra provincia, que se podrá visitar desde hoy día 20 hasta el 24 de Octubre en la Sala de Exposiciones del Servicio Territorial de Cultura de Palencia, situada en la C/ Obispo Nicolás Castellanos, 10 de Palencia, Con un horario de visitas a la exposición de 11h. a 14h. y de 16h. a 19h..

El jueves 23 de octubre, tendrá lugar la entrega de premios de los trabajos artesanales, dentro de la celebración de una jornada que dará comienzo a las 17:30h. en el mismo Salón de Actos del Servicio Territorial de Cultura de Palencia.



Share This