En Boñar y Puebla de Lillo (León), se pagará los días 25 y 26 las expropiaciones por la línea eléctrica de alta tensión.

Agronews Castilla y León

12 de marzo de 2014

fotos 015 copiar

En el BOE de 12 de marzo se ha publicado NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de León, por la que se comunica el levantamiento de las actas de pago en el procedimiento de expropiación forzosa seguido para el proyecto de «instalación de línea eléctrica aérea de alta tensión 45 kv y C.H. Ferreras-STR San Isidro en los términos municipales de Boñar y Puebla de Lillo (León)».
La Comisión Territorial de Valoración, mediante Resoluciones de 25 de octubre de 2013, estableció el justiprecio correspondiente a las fincas afectadas por el procedimiento de expropiación forzosa.
El levantamiento de las Actas de pago se efectuará los días 25 y 26 de marzo de 2014 en el Ayuntamiento de Boñar, y el día 27 de marzo de 2014 en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo, según relación adjunta en el BOE, salvo que con anterioridad al día 13 de marzo los propietarios comuniquen al Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en León, Avda. Peregrinos s/n, 1.ª planta, su deseo de recibirlo mediante transferencia bancaria, aportando para ello certificado bancario de titularidad de cuenta donde desea que se realice el ingreso.

Deberán acudir al Ayuntamiento provistos de D.N.I., a efectos de identificación, así como de la documentación que acredite la propiedad de la finca, cuantas personas sean titulares de derechos sobre el bien afectado.
Si el día fijado para el acto de pago no se presentaran los interesados, la cantidad fijada será consignada en la Sección de Tesorería del Servicio Territorial de Hacienda de León a disposición de los expropiados.

https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/bocyl-d-12032014-15.pdf



Share This