El Simposio Nacional de Sanidad Vegetal tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2019 en Sevilla

Agronews Castilla y León

24 de mayo de 2018

parcela citricos con seto natural y cubierta vegetal gra 1 1

“En una nueva sede, con una imagen renovada, y las mismas ganas de siempre”. Con esta frase han resumido lo que será el punto de partida de la nueva edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, donde la principal novedad será el cambio de sede. El 15º Symposium se celebrará en Sevilla del 23 al 25 de enero de 2019, un encuentro de referencia de la Sanidad Vegetal en España, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND).

Después de que el Symposium se desarrollará de manera muy exitosa en el Hotel Meliá Lebreros, han querido proporcionar a nuestros patrocinadores, colaboradores y a todos los asistentes, nuevos espacios y nuevas fórmulas de participación. Se celebrará así pues en el Hotel Meliá Sevilla, situado en un enclave privilegiado, -detrás de la famosa Plaza de España (C/ Pedro De Castro, nº 1)-, y dotado de un Centro de Convenciones propio con instalaciones amplias, acogedoras y funcionales.

Con una estructura similar a las anteriores ediciones y, como siempre con alguna novedad en el desarrollo del mismo, desde el Comité Organizador pretenden aglutinar en este foro a todos los actores implicados para debatir la actualidad y futuro de la sanidad vegetal: “El encuentro, como en otras ediciones, contará con las máximas autoridades en cada materia, presentación de productos en materia fitosanitaria y nuevas herramientas de apoyo a la gestión y toma de decisiones en el ámbito técnico” explican.



Share This