El próximo lunes 24 de agosto arrancará una «Marcha blanca» desde León hacia Madrid reclamando soluciones a la crisis láctea

Agronews Castilla y León

3 de agosto de 2015

11837116 10203224430412130 2098613380 o

Las organizaciones agrarias y las cooperativas de Castilla y León iniciarán el próximo 24 de agosto en León una «marcha blanca» que culminará en Madrid para reclamar soluciones a la crisis que actualmente vive el sector del vacuno de leche.

El inicio de la protesta será en la Plaza de Botines, de la capital leonesa. El calendario de movilizaciones, así como los puntos de salida y destino, y los horarios previstos, se comunicará oportunamente.

Este calendario de protestas ha sido respaldado con amplio consenso por todas las cooperativas y organizaciones agrarias asistentes a la reunión celebrada hoy en la localidad vallisoletana de Medina de Riosecoa. Desde ASAJA se hace un llamamiento a todas aquellas entidades y organizaciones relacionadas con los profesionales agrarios y personas interesadas en defender el sector de vacuno de leche a que se sumen a la iniciativa y participen en todos los actos reivindicativos que se lleven a cabo próximamente.



Share This