El próximo 8 de abril, ADAEXACyL impartirá el curso «Cómo hacer la PAC desde cero»

Agronews Castilla y León

28 de marzo de 2016

img 3096 copiar

El próximo 8 de Abril, la asociación de asesores de explotaciones agrarias de Castilla y León, ADAEXACyL, impartirá un curso dirigido a sus socios titulado «COMO HACER LA PAC DESDE CERO.»

El curso será impartido en el centro cívico José María Huelmo, situado en calle Armunia 3 de Valladolid, a partir de las 18 horas. Este será de tipo presencial y además contará con la posibilidad de seguirlo de manera on line para todos los socios que lo deseen.

ADAEXACyL ha fijado esta fecha para realizar el curso ya que la campaña de solicitudes PAC 2016 se está desarrollando a un ritmo lento. De esta manera esta asociación llega en tiempo y forma a unas de las peticiones mayoritarias de los socios de esta asociación, que es el establecer un curso de estas características, así como la de responder a una de las finalidades de la asociación, que es la de dotar a sus asesores de explotaciones agrarias de Castilla y León de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo en todos los ámbitos del asesoramiento.

Este curso además está dirigido a todos los socios de todas las ADAEXAS que existen en la actualidad en España (Asturias, Castilla la Mancha, Madrid y Andalucía), y tratará de explicar todos los aspectos generales que se deben de tener en cuenta a la hora de realizar la tramitación de la solicitud única PAC 2016, conforme a el aplicativo de la Junta de Castilla y León

Además la Asociación aprovechará ese día para comunicar a los socios el principio de acuerdo de colaboración que hay establecido entre ADAEXACyL y Caja España-Duero. Este principio de acuerdo busca dar un apoyo a los socios de la asociación a nivel de Castilla y León para la realización de solicitudes en esta PAC 2016.



Share This