El Museo del Vino de Peñafiel acoge este fin de semana ‘Vino.con’, actividad que aúna vinos de Castilla y León con Alimentos de Valladolid.

Agronews Castilla y León

18 de febrero de 2017

vinos.com 0

El Museo Provincial del Vino, con sede en el castillo de Peñafiel, va a celebrar este fin de semana una actividad previa a la celebración del Concurso Mundial de Bruselas.

En esta ocasión, y bajo el nombre ‘Vinos.con’, el objetivo es promocionar la cultura del vino en nuestra provincia y acompañarlos de una cata-degustación de productos incluidos ya en la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’.

En concreto, se llevarán a cabo tres catas que se van a desarrollar mañana sábado18 de febrero, a las 12,30 h. y a las 17,00 h., y el próximo domingo 19 de febrero, a las 12,30 h. En ellas, se maridarán diferentes vinos de Castilla y León con el quesos de la zona incluidos dentro de la marca de ‘Alimentos de Valladolid. Al gusto de todos’.

El precio de esta actividad será de 9,20 € para quienes aprovechen para visitar también el Museo Provincial del Vino y las diferentes zonas del Castillo de Peñafiel.

Para más información y reservas se puede llamar al 983 881 199.



Share This