El Monográfico Aviar de SEPOR abordará el control de parásitos y la fagoterapia en avicultura

Agronews Castilla y León

3 de octubre de 2017

pollo, avicultura gripe aviar

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) acogerá el próximo 9 de noviembre el Monográfico de Avicultura organizado conjuntamente con Avinews y que el año pasado congregó a más de quinientos inscritos de diferentes puntos del país.

Programa completo de la FERIA: application pdf programa_oficial_sepor_2017.pdf

Este año, el Monográfico de Avicultura SEPOR tratará temas como la resistencia microbiana, el control de parásitos, Fagoterapia en avicultura -bacteriofagos con salmonella, Campilobater y E. Coli-, Control de patología de campo mediante un buen uso de las herramientas diagnósticas, la importancia del control ambiental en granjas de pollos, así como charlas enfocadas al manejo en la avicultura de puesta o nutrición en avicultura.

Esta jornada de formación está enfocada a avicultores, directores de integración, veterinarios y técnicos del sector avícola y engloba tanto ponencias de producción de carne como de los distintos sistemas de producción de huevos. La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) se desarrollará del 6 al 9 de noviembre de 2017 en el recinto ferial del Huerto de la Rueda.



Share This