El Ministerio de Agricultura organiza, entre el 19 y el 22 de junio, el curso “Agroturismo y micropymes de turismo rural”

Agronews Castilla y León

12 de junio de 2017

img 2673 copiar

La Subdirección General de Modernización de Explotaciones del Ministerio de Agricultura ha organizado el curso de “Agroturismo y micropymes de turismo rural”, en el marco del Plan de Formación 2017.

Programa completo: application pdf programa_definitivo_curso_agroturismo_y_micropymes_de_turismo_rural.pdf

Esta es la cuarta edición del mismo. El curso cuenta con un enfoque teórico-práctico, con ponencias y talleres de expertos en distintas temáticas como son: el diagnóstico del territorio, la elaboración de un modelo de negocio, la utilización de las redes sociales, la elaboración de un plan de comunicación, la integración del proyecto en el entorno rural en el que se enmarque, aprovechando las sinergias con el resto de actividades productivas de la zona, o cómo integrar un proyecto en un marco de desarrollo de la zona rural más amplio.

El curso es presencial, en Madrid (CENCA de San Fernando de Henares), y tendrá lugar del 19 al 22 de junio. La asistencia al curso es gratuita.

El público prioritario al que se dirige el curso está formado por técnicos que se dediquen al asesoramiento en temas de turismo rural y también a emprendedores que quieran poner en marcha un negocio o mejorar el rendimiento de uno ya en funcionamiento. Además, otros interesados en el tema también pueden asistir al curso.

Podéis encontrar más información en este enlace, así como las instrucciones para solicitar la inscripción: http://www.redruralnacional.es/-/curso-de-agroturismo-y-micropymes-de-turismo-rural



Share This