El MAGRAMA publica una línea de ayudas para fomentar la investigación aplicada a sectores ganaderos

Agronews Castilla y León

9 de mayo de 2014

img 0853 copiar 1

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado hoy, 9 de mayo, en el Boletín Oficial del Estado una Orden ministerial por la que se convocan, para el año 2014, las subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos, que cuentan con un presupuesto de 6,3 millones de euros. Unas subvenciones que se iniciaron el año pasado, cuya convocatoria es anual y su periodo de ejecución de un trienio.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes como máximo a contar desde el día siguiente de la publicación de dicha Orden en el Boletín Oficial del Estado.

.La primera convocatoria, correspondiente al ejercicio 2013, permitió la financiación de 24 proyectos de investigación aplicada e innovación que están actualmente en ejecución y que suponen una subvención global de 3 millones de euros en tres años.

Para la gestión de las solicitudes: https://sede.magrama.gob.es/portal/site/se/ficha-procedimiento?procedure_id=261&procedure_suborg_responsable=0&by=t



Share This