El innovador diseño de la cosechadora IDEAL de Massey Ferguson recibe el premio Red Dot en una ceremonia en Alemania

Agronews Castilla y León

29 de julio de 2018

mf ideal 9t combine working

Massey Ferguson, la marca mundial del grupo AGCO (NYSE:AGCO), ha recibido el premio ‘Red Dot: Best of the Best’ en la categoría de vehículos comerciales en los Premios de Diseño Red Dot: Diseño de Producto 2018. El codiciado premio fue entregado en una ceremonia en el Teatro Aalto de Essen en Alemania el 9 de julio.

Más de 6300 productos de 59 países se inscribieron en la competición para obtener el Red Dot este año. Todos estos productos fueron evaluados individualmente por un jurado internacional de 39 profesionales independientes de la industria del diseño. Sólo un 1.1% de las inscripciones obtienen la máxima distinción en el competición: el ‘Red Dot: Best of the Best’ sello de calidad.

Como una más de la elite del ‘Best of the Best’, la cosechadora MF IDEAL se une a los otros ganadores del 2018, un grupo exclusivo que incluye los coches deportivos como el Ferrari Portofino y el McLaren 720S.

“Con su diseño sofisticado, esta cosechadora de alto rendimiento es pionera y esta óptimamente adaptada a los requisitos futuros” declaro el jurado. Elogiando a la máquina por su diseño elegante, el alto desarrollo de su cabina ergonómica y una excelente visibilidad desde todos los ángulos, los jueces dijeron “La cosechadora IDEAL es extremadamente cómoda en el uso, eficiente y muy potente”

Eric Hansotia, Vicepresidente Senior del Global Crop Cycle y Servicios Fuse Connected, y Barry O’Shea, Vicepresidente y Responsable global de la Línea de Producto de Cosecha, de la empresa matriz de Massey Ferguson, AGCO, recibieron el premio en nombre de su equipo internacional de diseño y desarrollo.

«La cosechadora IDEAL es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, de trabajo en un equipo multifuncional muy dedicado y con experiencia industrial», dijo Hansotia. «Siempre estamos buscando alternativas nuevas, innovadoras y sostenibles para ayudar a los agricultores que buscan lo mejor de nosotros. La cosechadora IDEAL es un ejemplo perfecto de la misión de AGCO de proporcionar soluciones de alta tecnología a los agricultores que alimentan al mundo.”

IDEAL de Massey Ferguson es una gama de cosechadoras completamente nueva, que cambia el concepto de la cosecha y que se ha diseñado pensando en las necesidades de los agricultores y operadores de todo el mundo. La gama establece nuevos niveles de eficiencia en el campo e incluye tres modelos de 451 a 647 CV, liderando el camino en productividad y producción.



Share This