El FEGA publica en su web los derechos definitivos de Pago Básico de la PAC

Agronews Castilla y León

23 de marzo de 2016

img 0567 copiar 1

En cumplimiento de la normativa existente al respecto, desde el 23 de marzo de 2016 se puede acceder, a través de la consulta pública de derechos de pago básico publicada en la página web del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a la información relativa a los derechos definitivos asignados a los productores en base a la información remitida al FEGA hasta la fecha actual por las autoridades competentes de las Comunidades Autónomas.

http://www.fega.es/PwfGcp/es/ayudas_dir_desa_rural/consulta_derechos_pago_basico/index.jsp

El acceso a la información está disponible para todos aquellos beneficiarios que, en base a la información remitida por las Comunidades Autónomas, van a recibir en 2015 derechos en el marco del proceso de asignación inicial de derechos del régimen de pago básico.

En el caso de las solicitudes a la Reserva Nacional de derechos de pago básico que se hayan presentado en el año 2015 todavía no está disponible, en la consulta pública de la página web del FEGA, la información relativa a la asignación que se va a hacer a estos expedientes desde la Reserva Nacional. Está previsto que el FEGA remita a las Comunidades Autónomas la resolución aprobatoria de dichos expedientes la semana que viene para su comunicación, por parte de las Comunidades Autónomas, a los interesados. La información relativa a estos expedientes podrá también ser consultada en la consulta pública de la página web del FEGA en la primera quincena de abril.



Share This