El BOE publica la solicitud de registro de la IGP Queso Castellano

Agronews Castilla y León

27 de septiembre de 2016

img 3022 copiar

El Boletín Oficial del Estado , BOE, de hoy 27 de septiembre publica la resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la Indicación Geográfica Protegida «Queso Castellano».

Resolución completa

A partir de este momento se va a continuar el procedimiento de tramitación de la solicitud de registro de la Indicación Geográfica Protegida «Queso Castellano», presentada por la Federación Castellano Leonesa de Industrias Lácteas, una vez comprobado que se cumplen las condiciones y requisitos establecidos en el Reglamento (UE) n.º 1151/2012, del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de noviembre de 2012 sobre los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios, y los reglamentos que lo desarrollan. Segundo.

Además se procederá a dar publicidad a la presente resolución ordenando la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la solicitud de registro comunitario de la Indicación Geográfica Protegida «Queso Castellano», al objeto de iniciar el procedimiento nacional de oposición.

La propuesta de pliego de condiciones y de documento único son las siguientes:



Share This