El 30 de septiembre se cierra el plazo para reservar espacio en Demoagro 2015

Agronews Castilla y León

6 de septiembre de 2014

imagen de demoagro 2013 peq

La reserva de espacio para la próxima edición de Demoagro, la gran demostración de maquinaria agrícola en campo que organiza ANSEMAT, continúa a buen ritmo y en este momento supera el 80%. Nuevas empresas de muy diferentes ámbitos dentro de la mecanización y la agricultura se han sumado recientemente, completando un amplio abanico de equipos y tecnologías, que los visitantes podrán conocer de cerca entre el 27 y el 29 de mayo de 2015.

La próxima edición de Demoagro se va perfilando cada vez más completa con la incorporación de nuevas empresas de diferentes ámbitos de la agricultura y la mecanización agrícola, que conformarán una extensa y variada oferta de innovaciones, información y demostraciones durante la celebración del encuentro, entre el 27 y el 29 de mayo de 2015, en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado -Burgos).

Hasta el 30 de septiembre, las empresas interesadas pueden reservar su espacio para dar a conocer directamente a los agricultores y profesionales del campo las ventajas que sus tecnologías aportan para la productividad, eficiencia energética, la sostenibilidad, y la seguridad en tractores y equipos agrícolas. Este contacto directo es uno de los elementos más apreciados por participantes y visitantes, ya que permite a estos últimos preguntar y consultar sobre los equipos y técnicas, y a las empresas conocer de cerca la opinión y necesidades del mercado



Share This