Echa a andar Bioyantar 2014

tarjeton cara

La II edición de la Feria Agroecológica BIOYANTAR echa a dar, con la producción ecológica y el comercio justo como ejes centrales de sus actividades.

[[{«fid»:»9317″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:2476,»width»:1180,»style»:»width: 286px; height: 600px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 9px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]La FUNDACIÓN INEA, con sede en la Escuela de Ingenieros Agrícolas de Valladolid adscrita a la Universidad de esa ciudad, y la empresa ERA, Guía para la Innovación, reunirán en la Cúpula del Milenio los próximos días 14 y 15 de Junio a 62 expositores del país.

El apoyo de la Obra Social La Caixa, va a permitir el desarrollo de esta edición de una feria que ya consolidada trata de convertirse en un referente para la producción ecológica en Castilla y León y a nivel nacional.

En esta feria tendrán cabida todo tipo de productos certificados ecológicos con los sellos de los distintos organismos de control. Entre los diversos expositores ECOLÓGICOS se podrán encontrar, AGRICULTORES y GANADEROS de distintas Comunidades Autónomas, así como QUESERÍAS, BODEGAS, COSMÉTICOS, LIBROS, ACEITE, MODA, TIENDAS y muchos productos COMERCIO JUSTO.

AGRONEWCASTILLAYLEÓN, va a participar de forma activa en esta segunda edición de Bioyantar informando de las distintas actividades y encuentros que se van a celebrar en ella.



Share This