DEMOAGRO se consolida como el encuentro de referencia de la maquinaria en España

Agronews Castilla y León

13 de julio de 2015

demoagro 70x1002 723x1024 1

Reunida la Comisión de Desarrollo, Comunicación y Ferias de ANSEMAT para analizar y valorar las opiniones recogidas tras la finalización de DEMOAGRO 2015, la satisfacción general mostrada por las empresas y público asistente anima a la Comisión a emprender un nuevo reto: la celebración de una tercera edición en el 2017.

Para ANSEMAT como organizadora del evento, el objetivo siempre será potenciar aquellos aspectos que los protagonistas, tanto participantes como público, han resaltado de manera positiva y, del mismo modo, analizar y valorar aquellos otros aspectos que ayuden a mejorar con el fin de seguir creciendo.

Tanto las empresas expositoras como patrocinadoras han quedado satisfechas con su participación en esta segunda edición de DEMOAGRO y ya han mostrado su intención de estar presentes en la siguiente, independientemente del lugar donde se celebre.

Para el público visitante ha resultado un evento a la altura de lo esperado, y, a pesar de la dimensión del recinto y de la climatología, ha valorado muy positivamente lo allí visto y probado, así como el formato DEMOAGRO, que de esta manera queda consolidado dentro del sector como algo totalmente efectivo y necesario para el profesional.

ANSEMAT (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes) representa, defiende y promociona a las empresas fabricantes e importadoras de maquinaria para labores agrícolas, ganaderas, forestales y de espacios verdes. Asesora y trabaja por los intereses de sus asociados al tiempo que coordina y favorece su participación en ferias y eventos colectivos.



Share This