Demoagro completa su espacio a seis meses de su celebración con un 25% más de empresas

Agronews Castilla y León

4 de diciembre de 2014

demoagro 70x1002 723x1024 1

Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo, organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), ha comercializado ya el 100% del espacio del que dispone: 80 hectáreas, en la finca La Ventosilla de la localidad burgalesa de Gumiel de Mercado, lo que supone un incremento de ocupación superior al 20%, respecto a la primera edición de la muestra, en 2013. En 2015, la feria bienal contará con un total de 127 parcelas, en las que las más de 50 empresas participantes –un 25% más que en la edición del año pasado-, mostrarán lo último en maquinaria, equipos y tecnología, al servicio del agricultor.

[[{«fid»:»14847″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:1024,»width»:723,»style»:»width: 400px; height: 567px; border-width: 2px; border-style: solid; margin: 5px; float: right;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]En la edición de 2015, Demoagro incorpora a nuevas empresas expositoras que se suman a las participantes en la primera edición. Una muestra de que la feria, a pesar de su juventud, cuenta ya con el respaldo de las marcas más representativas del sector de la mecanización agrícola. Agco Iberia, Agrinox, Agromet Ejea, Agrometálicas Arecha, Aguirre, Alfersán, Amp Sprayes, Antonio Carraro, Arcusín, Ausama, Case IH, Claas, Cleris, Comeca, Deltacinco, Same/Deutz-Fahr, Durán Maquinaria, Escudero, Euromac, Finanzauto, Gascón Internacional, Howard, Ilemo Hardi, Industrias Sanz, JCB, John Deere, Julio Gil Águeda e hijos, S.A., Jympa, Kverneland, Komatsu, Kubota, Kuhn, Lemken, Llorente, Manitou, Machio Gaspardo, Merlo, Michelín, Mitas Tyres, Molleda, Mowers Ibéricca, New Holland Agriculture, Ovlac, P.I.T.A., S.L., Quicke, Razol, Rigual, S.A., Sapec Agro España, Solá, Talleres Gil, Tradecorp, Trelleborg Wheel Systems España, Vila/Vigerm, Vogel & Noot España, S.A., expondrán en Demoagro sus novedades.

El resultado, del que los profesionales del campo podrán disfrutar entre el 27 y el 29 de mayo de 2015, será una completa muestra de las innovaciones en tractores y equipos agrícolas para mejorar su día a día en aspectos como la productividad, la eficiencia energética y la seguridad. Pero en Demoagro, no sólo se contempla. Los visitantes profesionales tienen la oportunidad de probar y manejar los equipos agrícolas expuestos. Una diferencia que ha convertido a la muestra en pionera en España, ya que es la única de estas características que se celebra en el sector de la maquinaria agrícola, en nuestro país.

En este contexto de interacción permanente, Demoagro no quiere esperar a su celebración y está dando ya mucha importancia y protagonismo al contacto con sus futuros visitantes y expositores vía Twitter y Facebook. Las redes sociales serán fundamentales para compartir noticias, experiencias, curiosidades del sector, y avances de lo que el público podrá disfrutar el próximo mes de mayo, sobre el terreno, en Demoagro.

ANSEMAT (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes) representa, defiende y promociona a las empresas fabricantes e importadoras de maquinaria para labores agrícolas, ganaderas, forestales y de espacios verdes. Asesora y trabaja por los intereses de sus asociados al tiempo que coordina y favorece su participación en ferias y eventos colectivos. En ese contexto, se inscribe Demoagro, proyecto de demostración de maquinaria agrícola, que en 2015 celebrará su segunda edición.



Share This