De Heus presentará un estudio sobre el efecto de la adición de aminoácidos a las raciones de cabras lecheras, en el Foro Nacional de Ovino 2017

Agronews Castilla y León

10 de junio de 2017

img 9046

De Heus Nutrición Animal ha confirmado que patrocinará el Foro Nacional de Ovino 2017, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) entre el 13 y el 15 de junio, donde además dará a conocer los resultados de un estudio realizado en colaboración con Kemin y desarrollado en la Universidad Politécnica de Valencia.

La investigación, cuyas primeras conclusiones serán presentadas por el profesor Carlos Fernández, de la Universidad Politécnica de Valencia, en una ponencia titulada “Nutrición en aminoácidos en pequeños rumiantes: Enfoques y consideraciones preliminares», confirma el efecto positivo, tanto a nivel nutricional como económico, de la formulación de raciones de cabras y ovejas en ordeño basada en aminoácidos.

Cabe destacar que el objetivo de los programas de alimentación de ovino y caprino de De Heus Nutrición Animal es obtener la máxima eficacia productiva. En este sentido, es fundamental procurar una alimentación equilibrada mediante la adecuada utilización de proteínas, junto con el equilibrio de los aminoácidos de la ración.

Sobre De Heus Nutrición Animal

De Heus Nutrición Animal, con sede en Ede (Países Bajos) es una empresa familiar especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos de alimentación para animales. Desde su fundación en 1911, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los principales actores de la industria de piensos compuestos a nivel mundial.

A finales 1990, De Heus Nutrición Animal inició un proceso de expansión internacional que la ha llevado a estar presente en más de 50 países a través de empresas propias en Países Bajos, Polonia, Rusia, República Checa, Egipto, Etiopía, Sudáfrica, Brasil, Vietnam, Serbia y España; de alianzas estratégicas, como la alcanzada con Wellhope Agri-Tech Co Ltd para el mercado chino; o mediante la exportación de sus productos a diversos mercados, especialmente de Europa del Este, África y Oriente Medio.

La compañía cuenta en la actualidad con 4.200 empleados en todo el mundo, 500 de ellos en España, y exporta sus productos a 50 países.



Share This