COAG presenta su anuario agrario 2015 en Pamplona

Agronews Castilla y León

26 de noviembre de 2015

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos presentó en Pamplona el Anuario Agrario 2015, en un evento que contó con la participación de la consejera de Desarrollo Rural, Administración Local y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde, el Secretario General de COAG a nivel nacional, Miguel Blanco y el Presidente de EHNE Navarra, Fermín Iriagaray.

La presente edición del Anuario Agrario analiza en profundidad los posibles efectos del Acuerdo Transatlántico de Libre Comercio entre la UE y EE.UU (TTIP) para nuestro sector agrario. En este sentido, se recoge la opinión de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, así como de los consejeros de Agricultura de las distintas Comunidades Autónomas y los máximos responsables de COAG en las uniones regionales.

Además, con esta publicación COAG pone al alcance de todos los profesionales agrarios un riguroso análisis de todos los sectores agrícolas y ganaderos, así como las claves necesarias para conocer y entender nuestro entorno rural y su proyección de futuro.



Share This