COAG organiza mañana en Palencia un mercado de productos ecológicos

Agronews Castilla y León

8 de enero de 2016

20141026 130446 1

Organizado por COAG-Palencia y la Asociación de Productores y Consumidores Ecológicos (APyCE), y en el ámbito de ARCo, se celebrarám mañana 9 de enero, el XV Mercado de Productores Ecológicos de Palencia, en la Plaza Mayor de la capital palentina entre las 10:00 y las 15:00 horas

La inauguración oficial será a las 11:00 horas, con la presencia del Alcalde de Palencia D. Carlos Alfonso Polanco Rebolleda y parte de la Corporación Municipal.

El Mercado estará constituido, aseguran desde la citada organización agraria en un comunicado de prensa, por veinticuatro mesas para exposición y venta; donde productores ecológicos realizaran venta directa de sus productos, sin intermediarios.

Los productos que podrán adquirirse serán legumbres, lácteos de oveja, cabra y vaca (queso, yoghourt y leche, vino, hortalizas, huevos, patatas, miel, aceite, pan, pasta, dulces, harinas y carnes de cordero y pollo ecológico de corral. Además de cosmética, chocolates, mermeladas y cerveza artesanal ecológica.

Como novedades en este XV Mercado se ofrecerán a lo largo de la mañana degustaciones de productos elaborados con ingredientes ecológicos.



Share This