COAG Castilla y León celebrará el próximo 3 de marzo la III asamblea general bajo el lema “Producir. Alimentar. Agricultura con agricultores”

Agronews Castilla y León

25 de febrero de 2016

unnamed 42

COAG-Castilla y León celebrará el próximo 3 de marzo, en las instalaciones del Hotel NH Ciudad de Valladolid, la 3ª Asamblea General con el lema “Producir, Alimentar. Agricultura con Agricultores”.

Dicho encuentro, aseguran en un comunicado de prensa, servirá para reafirmar y actualizar las propuestas de la organización a favor de un Modelo Social de Agricultura basado en el carácter profesional, la eficiencia y sostenibilidad de la actividad agraria, que conforman los hombres y mujeres del campo que trabajan directa y personalmente en sus explotaciones y viven de su actividad, con la finalidad de producir alimentos sanos y seguros para la población. Un modelo que genera empleo y economía real en el territorio que más lo necesita, el medio rural, que está integrado en este medio y que, por tanto, no se deslocaliza. Este modelo social de agricultura es la base de la alimentación, además de contribuir decisivamente a la preservación del medio ambiente y la biodiversidad, así como a la gestión y ordenación del territorio para mejorar su habitabilidad.

180 Delegados y Delegadas se darán cita en la III Asamblea General de COAG de Castilla y León valorarán la gestión de la dirección saliente, debatirán sobre las propuestas de Política Agraria y Estatutos, así como sobre dieciséis Resoluciones relativas a cuestiones sectoriales y horizontales; por último, elegirán a los integrantes de los órganos de dirección de la organización.



Share This