CESVIMAP presenta “Peritación de maquinaria agrícola”

Agronews Castilla y León

9 de marzo de 2014

img 0908 copiar
  • [[{«fid»:»6940″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:235,»width»:300,»style»:»width: 300px; height: 235px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 5px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]El libro recoge una amplia información sobre la valoración de los daños de la maquinaria agrícola e incorpora la experiencia de CESVIMAP con este tipo de vehículos

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE (CESVIMAP) presenta el libro “Peritación de maquinaria agrícola”, una obra única en España que recoge contenidos sobre la peritación de este tipo de maquinaria. Incorpora, además, toda la experiencia de CESVIMAP a lo largo de los años con tractores, cosechadoras, aperos y cualquier otra maquinaria destinada al laboreo de cultivos.

El trabajo de valoración de daños materiales en los vehículos agrícolas es complejo, por eso esta obra será de gran utilidad para los profesionales de la peritación y la ingeniería agrícola. La calidad gráfica y documental facilitará el conocimiento de estos profesionales sobre la metodología de reparación y peritación más apropiada.

En España, el parque de vehículos agrarios alcanza casi un millón de vehículos, cifra que los convierte en un importante segmento, en un país con regiones eminentemente agrícolas.



Share This