Buscan la mejor tortilla hecha con «Patata de Burgos»

Agronews Castilla y León

27 de febrero de 2015

bolsa

Con el objetivo de promocionar la “Patata de Burgos”, la “Asociación para la promoción y defensa de la patata de la provincia de Burgos” pone en marcha el II Concurso de tortilla de Patata dirigido a los establecimientos hosteleros de la capital burgalesa. El certamen contará con 2 categorías, una para la tortilla de patata tradicional y otra para la tortilla de patata con productos de Burgos, pudiendo concursar en una o ambas categorías.

Un total de 28 establecimientos se han sumado a esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Federación de Hostelería de Burgos y la Escuela de Hostelería y Turismo de la Flora, en cuyas instalaciones y de la mano de cocineros profesionales, se hará la selección de las 2 mejores tortillas de cada categoría. Será el día 10 de marzo a partir de las 17.00 h. Este Concurso cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Burgos y de la Fundación Caja Rural de Burgos.

Del 1 al 15 de marzo los establecimientos participantes tendrán a disposición de sus clientes la tortilla con la que participan en el Concurso.

La relación de los establecimientos participantes se puede consultar en la web: www.patatadeburgos.es.



Share This