bodegas, vino, ingeniería, fraile
Imagen de Ingeniería Fraile
Publicado por Ingeniería Fraile

Según ha podido conocer Ingeniería Fraile, antes del 31 de diciembre de 2017, se deben convocar las ayudas destinadas a las bodegas que se incluyen dentro del Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola 2019 – 2023.

Esta línea de ayudas, que dará continuidad a las ya puestas en marcha para el periodo financiero 2014 – 2019, contará con un presupuesto que superará los 200 millones de euros, todos ellos aportados desde la Unión Europea.

Imagen de Ingeniería Fraile
Publicado por Ingeniería Fraile

Es, sin lugar a dudas y desgraciadamente, el tema de moda en buena parte de las comarcas agrarias de Castilla y León, las multas de Confederación Hidrográfica, los pozos ilegales, legales o alegales, que de todo hay, y la constitución de las comunidades de regantes de aguas subterráneas.

Imagen de Ingeniería Fraile
Publicado por Ingeniería Fraile

AYUDAS A FONDO PERDIDO (SUBVENCIÓN) PARA LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y SECTOR FORESTAL

 
Hoy viernes día 28 de octubre de 2.016 se ha publicado en el BOCYL, las Bases Reguladoras de las ayudas a fondo perdido para promover la inversión productiva y la mejora de la competitividad en materia de transformación y comercialización de productos agrarios, silvícolas y de la alimentación.

Por la presente Orden se pretende:

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ingeniería Fraile