Mis libros favoritos para la gestión de cualquier empresa

img 1126

en esta entrada quiero hacer una relación de los libros que me parecen de imprescindible lectura no solo para poder gestionar una empresa (y no hablo de gestión empresarial como uso de contabilidad, planes, proyectos, etc…) sino del enfoque emprendedor con el que hay que afrontar la creación de cualquier tipo de empresa:

 

Si necesitas algún documento legal agrario puedes adquirirlos en nuestra tienda on line: Los documentos y formularios más útiles para el derecho agrariohttp://tienda.agronewscastillayleon.com/

 

 

1.-  Los Secretos de la Mente Millonaria. T Harv Eker: " ">Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determina nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patron para el dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si de algún modo lo consigues, lo perderás con gran facilidad."

te ayudará a cambiar la forma de pensar….

 

 

 

2.- El vendedor más grande del mundo. OG Mandino.-  De forma novelada este libro te acerca a los principios de la venta, y de la actividad financiera de práctica.

 

 

3.- Apunta a las estrellas y llegarás a la luna. Leopoldo Fernández Pujals.  El fundador de Telepizza y presidente de Jazztel, nos hace un recorrido por su vida, describiendo cómo llegó a fundar Telepizza, aplicando todo lo que había aprendido en sus experiencias anteriores.

 

 

4.- El Hombre más rico de Babilonia.- Gerge S. Clason. Este libro novelado trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y nuestra acción, explicando una serie de reglas que con un plan financiero  te enseñará a ganar dinero, conservarlo y hacerlo crecer.

 

 

5.- Los 7 hábitos de la gente altamente productiva.- Stephen R. Covey. Nos explica cómo el comportamiento personal influye notablemente en todos los aspectos de la vida, ayudando a la construccion de una autoconfianza, que puede transformar nuestro universo.

 

 

 

 

 

 

 

Blog de Celia Miravalles

Deja un comentario

Share This