Luis Planas, Ministro de Agricultura
Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Pues van pasando los días (sic transit gloria mundi) y, en medio de tantas ocurrencias, improvisaciones, desconfianza en la libertad y discriminaciones que nunca son positivas, nuestro ministro, el de nuestro sector, quiero decir, se nos va revelando como el más discreto de cuantos componen el populoso (ya veremos si también populista) Gobierno de Pedro Sánchez.

Pedro Llorente. Foto: ABC
Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Se nos fue Pedro Llorente. Y escogió para viajar al Cielo la carretera de su amado Valle del Esgueva. Se nos fue el amigo de tantos años y me lo imagino llegando a la Gloria y tuteando a san Pedro, llamándole tocayo, con la sonrisa y la sorna de los verdaderos hombres sabios, con el gesto del que, sin perder la humildad, entiende que se puede presentar donde sea y a la hora que sea.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Del mismo modo que, hace unos días, retrasé la entrega de esta humilde columna a la espera del nombramiento de ministro de Agricultura (nuestro sector, siempre el último), he dejado pasar unas fechas antes del presente a la espera de ver si el titular del ramo dimitía o no. Llegados al inicio de semana y visto que la dimisión o, en su defecto, destitución por el presidente no parece que se vaya a producir, hora es ya de que el editor cuelgue la columna.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ángel Cuaresma