Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

El charcutero de por aquí vuelve a equivocarse y ya van dos. Sus vídeos, qué quieren que les diga, son de casquería, ni de risa, ni de terror. Hace no mucho tiempo, tuvo que afrontar, como tantas empresas, una situación difícil. En esa tarea fue ayudado, y mucho, y en esto ya no podemos decir como tantas empresas.

garcía, tejerina
Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

Espero que me hayan leído en alguna otra ocasión cuando he destacado, entre las virtudes de la ministra del ramo, su capacidad de gestión. Ello se debe, entre otras aptitudes, a su paso por esa escuela de capacitación que es la empresa privada, en la que la exigencia de resultados es diaria y la prisa, que en ocasiones puede no ser buena consejera, constituye un ingrediente más de esas exigencias.

Imagen de Ángel Cuaresma
Publicado por Ángel Cuaresma

El mundo del campo también nos trae, de vez en cuando, buenas nuevas, incluso en un año como este, y a veces hasta dos en una misma semana. Es verdad que esas noticias llegan, casi siempre, de la mano de la agroindustria pero ésta no es sino la expresión más actual del trabajo de siglos de agricultores y ganaderos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Ángel Cuaresma