Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Si hay una característica que podría asociarse de forma indisoluble a la condición humana es, sin lugar a dudas, el inconformismo. En la variedad está el gusto… para gustos están los colores… nunca llueve a gusto de todos… Parecen frases o sentencias establecidas y por ello casi nos hemos acostumbrado a oírlas sin apenas inmutarnos. Lo cierto es que es muy difícil encontrar prácticamente nada que complazca, de igual forma a más de una persona.

conejo
Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Hace ya tres años y pido perdón por la autocita, que escribía en este mismo foro acerca del daño que la plaga de conejos estaba infringiendo a nuestro campo castellanoleonés. Entonces ya llevábamos varios años de paciente resignación sin que nadie pareciese querer tomar cartas en el asunto.

Tags: 

Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Y ríete de los libros de agricultura. Así se decía hace años para simplificar el buen hacer de los agricultores de la época.

Sin duda la incorporación de basura orgánica ha sido, hasta la aparición de los compuestos minerales, la mejor y casi única opción que se tenía en el campo para poder garantizarse, o al menos pretenderlo, una cosecha suficiente y digna.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Jesús Molpeceres Picón