girasol
Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

En este mundo competitivo y superficial, donde la imagen prima sobre el contenido de las cosas, ya estamos acostumbrados a una pugna continuada por cualquier causa o motivo. Basta una simple congregación social para que, enseguida se otorguen menciones y premios a las consideraciones más banales e insignificantes.

Tags: 

Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

De las muchas tonterías que, año tras año, vuelven como un bucle inevitable en esta época estival hay una que por lo banal y lo comercial merece un segundo de análisis (y solo un segundo) como parte de los culebrones veraniegos que suplen el espacio de noticias en un momento en que o no hay, o a nadie le interesan.

Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Si hay una característica que podría asociarse de forma indisoluble a la condición humana es, sin lugar a dudas, el inconformismo. En la variedad está el gusto… para gustos están los colores… nunca llueve a gusto de todos… Parecen frases o sentencias establecidas y por ello casi nos hemos acostumbrado a oírlas sin apenas inmutarnos. Lo cierto es que es muy difícil encontrar prácticamente nada que complazca, de igual forma a más de una persona.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Jesús Molpeceres Picón