Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Los investigadores y científicos tienen una máxima que no por repetida pierde vigencia ni validez a la hora de poder concluir con éxito sus trabajos: la experiencia es la base de la ciencia. No hay lección mejor aprendida que la que nos inculca aquello que hemos podido comprobar por nosotros mismos.

Tags: 

Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Si hay algo que se nos ha dado tradicionalmente bien en este País es la facilidad con la que “matamos al mensajero”. Siempre ha sido más recurrente criticar a quien aplica una determinada normativa que a quienes la elabora. Es humano, aunque casi siempre injusto, descargar nuestra ira contra quien tenemos delante sin pararnos a pensar si es el causante, o no, de la contrariedad que nos provoca.

Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Ya sé que alguno me acusará de oportunista pero yo considero que mi reflexión de hoy  es más bien oportuna. Hace calor. No es que lo diga yo, es que lo hace. En la España desmemoriada donde por muchos años que se tengan, nadie recuerda haber vivido antes la mayoría de las cosas que nos pasan, incluidas estas altas temperaturas, al menos en que hace un calor exagerado estamos todos de acuerdo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Jesús Molpeceres Picón