Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

A estas alturas de la película, ya ni me molesto en  maquillar mi falta de tacto para ser, o al menos intentarlo, políticamente correcto. Si hay algo que  tengo claro desde hace décadas es que yo nunca podría ser un aquiescente y servil mandatario con la única encomienda de conformar la cuota matemática imprescindible para sacar adelante cualquier  iniciativa que se me presente por quienes sí mueven los hilos de nuestro destino. Y más joven y moldeable que hoy, ya no voy a ser nunca.

Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Hace casi 25 años que no me subo a un tractor. Muy a pesar mío, porque en pocos lugares de trabajo he tenido mayores satisfacciones, por motivos profesionales y personales, enmascarando entre los personales a los puramente físicos, hace un cuarto de siglo que no siento el poderío que te otorgaba enganchar una vertedera reversible de dos cuerpos o un arado de cerros o un escarificador de 11 brazos.

Imagen de Jesús Molpeceres Picón
Publicado por Jesús Molpecere...

Las fechas navideñas hacen despertar, en el ocaso del calendario anual en algunas personas, una amalgama de sensaciones y  sentimientos que parecen permanecer ocultos el resto del año. En Navidad, ya se sabe, vale todo y se perdona cualquier cosa.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Jesús Molpeceres Picón