Agronews Castilla y León

Azucarera presenta Betalia en Salamaq 2017. Esta nueva marca identificará todos los productos destinados a alimentación animal, aplicaciones vegetales y usos industriales, especialmente fermentación, que la compañía obtiene o bien de la principal materia prima, la remolacha azucarera o bien del propio proceso de producción del azúcar.

Azucarera, que comercializará más de 400.000 toneladas anuales de este tipo de productos, refuerza así su apuesta por la economía circular como principio de gestión. En los últimos ejercicios, la compañía ha realizado un importante esfuerzo en investigación, desarrollo e innovación para conseguir aprovechar casi el 100% de la remolacha que llega a sus fábricas. Con Betalia, Azucarera persigue garantizar y mejorar los aportes nutricionales necesarios a plantas y animales, contribuyendo a su desarrollo y salud a costes competitivos.  

 

Tres gamas de producto

Betalia contará con tres líneas de producto: Betalia Feed, Betalia Agro y Betalia Industria. Betalia Feed propone los mejores productos frescos, ensilados o deshidratados a base de pulpa de remolacha y melazas enriquecidas con el fin de formar parte de las raciones ganaderas. Por su lado, Betalia Agro propone dar alternativas más naturales a los abonos convencionales. Por último, Betalia Industria está orientado al sector de materias primas para la industria de fermentación, aunque la expansión está enfocada al desarrollo de productos que aporten ingredientes para sectores vinculados a la cosmética, a la industria farmacéutica, la energía y la construcción, entre otros.

 

Economía Circular

Azucarera está convencida de que sólo una actuación responsable basada en principios sostenibles y en el concepto de economía circular contribuye a optimizar el funcionamiento de la cadena de valor y generar riqueza para todos.

Sección: 

Suscríbete a nuestras novedades