Emilio Gómez: Ingeniero agrónomo, comenzó su labor profesional como técnico de un sindicato agrario, y más tarde se dedicó al libre ejercicio relacionado en todo momento con el mundo agropecuario.

En la actualidad agrupa un equipo multidisciplinar que desarrollan temas de PAC, ayudas y asesoramiento agrario, construcción agropecuaria así como asuntos medio ambientales, cinegéticos y forestales.

 

 

 

 

 

 

Sandra del Valle: experta en ayudas agrarias, estudió en la Universidad de León y lleva desde 1999 trabajando en el asesoramiento de agricultores y ganaderos, empresas y explotaciones agrarias y ganaderas..

 

¿En qué te puedo ayudar?:

- Ayudas PAC

- Asesoramiento y libros fitosanitarios

- Expedientes de modernización y jóvenes agricultores

- Seguros Agrarios

- Expedientes de viñedo

- Recursos

- Contratos

- Cotos de caza

- Registro de maquinaria. DGT

- Impuestos

 

 

Para CONSULTAS PERSONALES teléfonicas, on-line o en la oficina de León o de Valladolid, o para tramitar ayudas puedes pedir CITA Y PRESUPUESTO en el tfo. 630 90 30 68 /  983343960, en el formulario o en el e-mail asesoria.pac@agronewscastillayleon.com.

 

 

Para consultas-orientaciones on-line gratuitas únicamente puedes utilizar el formulario adjunto o directamente a asesoria.pac@agronewscastillayleon.com

No se garantiza que todas las consultas recibidas por este formulario o e-mail puedan recibir respuesta para poder ofrecer una primera orientación gratutia,y esta modalidad NO incluye la revisión ni la redacción de documentos de ningún tipo. No se responden vía telefónica ni en oficina consultas gratuitas.
La realización de una consulta para obtener una respuesta gratuita a través de alguna de las opciones que se facilitan implica la autorización expresa para la publicación o emisión de la respuesta en esta web, asi como la autorización expresa para incluir los datos que nos facilite en nuestras bases de datos (Agronews Castilla y León y Celia Miravalles Calleja y Sandra del Valle) con el fin de enviarle información y/o publicidad, de conformidad con las normas de uso de esta web.