ASAJA Salamanca anima a los agricultores a respaldar a la Interprofesional de la Patata

Agronews Castilla y León

20 de junio de 2016

img 3103 copiar 0

ASAJA Salamanca anima a todos los agricultores que cultivan patata que respalden la creación de la Interprofesional de la Patata con el envió de la carta de apoyo a la Junta de Castilla y León. Dicha carta respalda la candidatura única formada por las OPAs, y la Unión Regional de Cooperativas como representantes del sector productor.

Es fundamental que devuelvan firmada la carta de apoyo que ha enviado la Junta o la soliciten en la oficina de ASAJA

La Junta de Castilla y León envió hace unas semanas a todos los productores de patata una carta de respaldo, que deben firmar y devolver, a dicha candidatura. Desde ASAJA Salamanca se pide que dicha carta sea devuelta a la mayor brevedad posible. En caso de haber perdido dicha carta, pueden solicitarla en las oficinas de ASAJA Salamanca sin ningún compromiso.

La Asociación de Jóvenes Agricultores considera fundamental el apoyo a esta iniciativa, que pretende regular el sector de la patata en beneficio del productor. Además, ASAJA Salamanca destaca que todas las OPAs de Castilla y León se hayan unido para respaldar este proyecto, al que ahora deben apoyar los agricultores que producen patatas.



Share This