ASAJA presenta las jornadas «Palencia en el 2000» que se celebran entre el 21 y el 23 de septiembre

Agronews Castilla y León

20 de septiembre de 2016

042 presentacion jornadas palencia en el 2000

Ayer, 19 de septiembre, se presentaban ante los medios de comunicación las jornadas de Asaja «Palencia en el 2000» que se celebrarán del 21 al 23 de septiembre.

Las conferencias -que darán comienzo a las 20 horas cada uno de los días- abordarán asuntos de gran interés, como el futuro del sector agrícola y ganadero, las perspectivas de los mercados de cereales y la relación de la agricultura y la ganadería con el medio ambiente.

En cuanto a los ponentes, se trata de expertos de gran prestigio como son Jorge Jordana, director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (el miércoles); Mercedes Ruiz Gallud, directora de Aestivum y especialista en Mercados de Agroalimentación (el jueves) y Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León (el viernes).

Las jornadas se celebran, como siempre, en el Auditorio de Caja EspañaDuero, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El presidente y el vicepresidente de Asaja Palencia, Honorato Meneses y José Luis Marcos, presentaron el programa e invitaron a todas aquellas personas interesadas a asistir a este importante evento que cada año reúne a cientos de personas en respuesta a la convocatoria de la organización agraria.

Programa completo: application pdf 085_cartel_jornadas_2016_web.pdf



Share This