ASAJA pide a Carrefour que rectifique una campaña promocional y oferte productos de León cuando La Vuelta pase por esta provincia

Agronews Castilla y León

29 de agosto de 2014

dsc 0631 copiar

ASAJA de León le ha pedido a Carrefour una rectificación en su campaña de promoción comercial denominada “Carrefour con La Vuelta, 21 etapas, 21 ofertas”, por suponer una afrenta para con los agricultores, la industria agroalimentaria y la sociedad leonesa en general. La campaña, en la que se promocionan con ofertas especiales productos del lugar los días que se celebra cada una de las etapas, se reserva la de los vinos de Ribera de Duero y los vinos de Rueda para el día 6 de septiembre, cuando la etapa con salida de Santander concluye en el alto de La Camperona en la localidad leonesa de Sotillo de Sabero.

Esta Organización agraria no comprende la torpeza de una gran firma de alimentación como Carrefour para no darse cuenta que en León existen dos excelentes denominaciones de origen de vinos, Tierra de León y Bierzo, con excelentes productos a precios muy competitivos.

ASAJA de León pide a Carrefour la inmediata retirada de la promoción de los vinos de Valladolid con motivo de la presencia de La Vuelta en territorio leonés y la sustitución por productos de la provincia. En el caso contrario de que no se produzca una rectificación inmediata, la organización agraria emprenderá una campaña para que el 6 de septiembre los leoneses no hagan sus compras en los centros Carrefour de León y Ponferrada ni otros establecimientos del grupo.



Share This