ASAJA Palencia organiza el próximo 13 de noviembre una jornada sobre prevención de violencia de género en el medio rural

Agronews Castilla y León

11 de noviembre de 2015

img 1271 copiar 0 1

Con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género, la Asociación de Mujeres palentinas en el Medio Rural (Asaja) organiza el día 13 de noviembre a las 17.30 horas de la tarde en el salón de actos de la sede provincial de la organización en Palencia, una jornada centrada en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Para ello, ASAJA contará con Milagros Manchón, jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación de Gobierno de Palencia. La jornada se centrará en la lucha contra la violencia de género en el medio rural, y están invitadas todas las mujeres del medio rural que deseen asistir.

Además, y dentro de las actividades organizadas en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, la Asociación de Mujeres del Medio Rural organiza un curso de defensa personal dirigido a mujeres que constará de cuatro jornadas y se celebrará a lo largo de este mes.



Share This