ASAJA Castilla y León felicita la Navidad pidiendo al consumidor que «revise la etiqueta»

Agronews Castilla y León

20 de diciembre de 2016

ASAJA Castilla y León ha hecho un llamamiento en su felicitación navideña para que los consumidores opten por los productos de la tierra a la hora de llenar su cesta de la compra ya que, según explican, “ es la mejor forma de apoyar al sector agrícola y en especial al ganadero de Castilla y León”.

La petición que realiza este año la organización agraria se centra en que los clientes revisen el etiquetado cada vez que compren algo para verificar el origen y, por tanto, la calidad, de aquello que están adquiriendo. Haciendo especialmente hincapié en el lechazo, producto por excelencia en estas fechas pero sin dejar de lado otros manjares como el cochinillo, la “excelente” ternera, lácteos y quesos, embutidos de primera calidad, mieles y dulces entre otros.

La felicitación concluye también destacando la labor de las DO en los diferente vinos de la región y el trabajo de otros productos del sector alimentario que se elaboran en Castilla y León y que están englobados bajo la marca Tierra de Sabor. El deseo, que se transmitirá estos días por redes sociales y publicaciones propias es, tal y como esperan desde la organización, una petición para “estas fechas navideñas”, pero que esperan también se dé “a lo largo de todo el año”.



Share This