ASAJA Ávila inicia una serie de cursos puente de manipulador de plaguicidas para que los agricultores y ganaderos

Agronews Castilla y León

15 de febrero de 2015

cursofitos 0

ASAJA de Ávila inició el pasado 12 de febrero en Arévalo una batería de cursos puente de manipulador de plaguicidas para que los agricultores y ganaderos con el carné de nivel básico puedan obtener el cualificado actualizado conforme a la nueva normativa, una formación obligatoria para los usuarios profesionales que realicen tratamientos contra las diferentes plagas y malas hierbas.

A punto de concluir el ciclo de cursos de actualización de nivel básico, la organización profesional agraria ofrece ahora estos cursos puente, de 35 horas de duración, dirigidos a profesionales que ya cuentan con el curso básico. Los usuarios profesionales que realicen tratamientos para terceros, los agricultores que realicen tratamientos en superficies no declaradas en su PAC o quienes tengan a su cargo trabajadores por cuenta ajena deben poseer obligatoriamente el carné de nivel cualificado.

A partir del próximo lunes, 16 de febrero, los técnicos de ASAJA impartirán estos cursos puente para obtener el nivel cualificado en Riocabado y San Pedro del Arroyo.



Share This