Argasa, maquinaria en plena Tierra de Campos

Agronews Castilla y León

29 de agosto de 2015

Gustavo García es uno de los responsables del concesionario ARGASA de New Holland en la localidad vallisoletana de Tordehumos.[[{«fid»:»21165″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:2848,»width»:4272,»style»:»width: 350px; height: 233px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 5px; float: right;»,»alt»:»Gustavo García, ARGASA»,»title»:»Gustavo García, ARGASA»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

¿Cómo nació ARGASA?

Pues hace ya 30 años que Jesús García tras dedicarse durante mucho tiempo a la agricultura decidió asentarse en Tordehumos y dedicarse a la venta de maquinaria.

¿Que objetivos teneís en la campaña actual?

La verdad es que la campaña no está siendo especialmente buena. El primer trimestre emepzó bien pero en esta zona llovió poco lo que ha provocado que la cosecha de cereal no haya sido especialmente buena y eso siempre afecta a las compras de tractores, cosechadoras o las máquinas de forrajes.

¿Que productos ofreceís en ARGASA?

Por su puesto, ponemos a disposición del agricultor toda la gama de New Holland pero también ofrecemos segadora «Fella» que son de origen alemán y ofrecen muy buenos resultados; ofrecemos rastrillo, hileradores, maquinaria Solano muy apropiada para esta zona; aperos «Regent», pulverizadores «Herpa»,…

Por lo que se refiere a New Holland, ¿Qué es lo que más vendeís?

Especialmente toda la gama del T7 ya sera el 210 que tiene 165 CV o el 250 que alcanza los 200 CV. Son tractores que se adaptan muy bien a las necesidades de esta zona. Son máquinas de tamaño medio, ágil, que se ajustan perfectamente a las necesidades del agricultor de esta comarca de Valladolid y Zamora

Desde ARGASA siempre recomendamos que se trate de adaptar el tractor al trabajo que se tiene que hacer.

Los agricultores siempre se preocupan mucho por el servios post-venta

Sin lugar a dudas, esa es una de nuestras grandes preocupaciones pues sabemos la importancia que tiene. Cubrimos hasta dos años en el caso de los tractores nuevos, para ello contamos con un importante equipo con 10 mecánicos.



Share This