www.agronewscastillayleon.com desde su puesta en marcha el 15 de mayo de 2013 cuenta con  2,5 millones de páginas vistas por   702.495 visitantes únicos y 1,2 millones de visitantes totales (según datos actualizados a través de google analytics a 1 de noviembre de 2015), cifras muy interesantes teniendo en cuenta la especialización del medio.

Además, contamos con un boletín semanal, así como una integración con RSS, Facebook y Twitter, que nos permite informar en tiempo real sobre nuestras novedades utilizando los medios más modernos de marketing social y viral. En estos canales de comunicación contamos en la actualidad con más de 15.500 seguidores (dato actualizado a 1 de noviembre de 2015), número en constante aumento, a los que hay que sumar los usuarios que nos leen por impactos indirectos.

www.agronewscastillayleon.com ofrece a sus anunciantes las siguientes opciones:

A) ROTACIÓN DE BANNERS

Se ofrece la opción de integrar un banner del anunciante en el sistema de rotación de banners de de la Web, ya sea en la portada, en cualquiera de las secciones o combinando ambas a su gusto: usted decide en qué secciones y en qué zonas quiere que aparezca su publicidad, a un coste fijo independiente de dónde aparezca su anuncio.

B) PATROCINIO DE UN ARTÍCULO

Otra opción para nuestros anunciantes es el patrocinio de un artículo, escrito por nuestro equipo de redacción en base a información proporcionada por el anunciante, quedando claramente indicado que se trata de un artículo patrocinado, y sin que el patrocinio afecte en ningún momento a la imparcialidad de nuestros redactores.

C) PATROCINIO DE UNA SECCIÓN

El patrocinio de una sección supone la aparición permanente del anuncio en la parte superior de la portada de dicha sección durante el periodo contratado.

D) ESPECIAL DESTACADO EN PORTADA

Realización de especiales, destacados en portada, de su producto, marca o empresa.

E) OTRAS OPCIONES PUBLICITARIAS

Estamos abiertos a otras opciones publicitarias como campañas en redes sociales, marketing viral, sorteos, concursos y cualquier otra fórmula que nuestros anunciantes consideren interesante y que pueda contribuir además a aumentar la exposición de sus productos o servicios, a la vez que supongan un beneficio para nuestros lectores. Estas opciones pueden realizarse de forma individual o como refuerzo a otras que se pongan en marcha. Pónganse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta sobre este tema en publi@agronewscastillayleon.com o info@agronewscastillayleon.com